11/11/16

Con la cabeza bien alta

Las prisas del día a día no siempre nos permiten emplear el tiempo realmente necesario para acicalarnos, así que muchas veces nuestro pelo sufre las consecuencias y acabamos saliendo a la calle como buenamente podemos.

Pero ahora no tenemos excusa, las tendencias en peluquería nos permiten estar listas en tan sólo 2 minutos ¿cómo? con un moño alto.

moño alto
Yo soy de las que en cuanto llegan a casa se recogen el pelo en un moño, si bien para salir a la calle me gusta llevar el pelo suelto. Pero nunca se me ocurrió que el moñete que me hago en dos minutos fuera ahora una tendencia llevada incluso a la alfombra roja

Para que este peinado funcione los expertos nos recomiendan preparar el pelo previamente el cabello con laca para que el moño quede "relleno".

El siguiente paso es hacer una coleta en la coronilla, retorcerla y sujetarla con horquillas en forma de U.

Por último, tenemos que darle un aspecto dinámico y lo conseguimos soltando algunos mechones para que enmarquen el rostro. Y listo, ya estamos preparadas para pisar incluso la alfombra roja.

Como veis tan sólo se necesitan un par de minutos para salir a la calle con un peinado de pasarela. Aprovechémoslo.

¿Y vosotras? ¿soléis llevar el pelo recogido a lo preferís suelto? ¿os parece un peinado propio para ir a un evento? Contadme vuestras experiencias y opiniones, compartid en vuestras redes sociales con los iconos que tenéis debajo y suscribiros al blog para no perderos ningún post.

Nos vemos el martes ¡buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips