10/2/15

El significado de los colores

¿No os ha pasado que según los colores que llevéis os sentís de una manera o de otra? Ciertamente los colores tienen un factor psicológico, de tal manera que los colores cálidos (los rojos, amarillos, naranjas y sus mezclas) crean una sensación de calidez, cercanía y accesibilidad, mientras que los colores fríos (azules, verdes, violetas y las mezclas de ellos) provocan frescura, frialdad, seguridad e inaccesibilidad.
 
gama cromática



A partir de aquí cada color tiene un significado, conociéndolos podréis elegir el color que os ponéis en cada ocasión según la impresión que queráis transmitir.
 
 

Ahora que sabéis lo que significan y simbolizan los principales colores de la gama cromática podéis elegir el que más se ajuste a las necesidades que tengáis.

Si os ha gustado compartidlo en las redes sociales y dejad vuestros comentarios.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips