30/9/16

Combinando body y vaqueros

Quien lo hubiera pensado pero combinar un body con vaqueros es tendencia. Los bodies se han convertido en un nuevo básico del fondo de armario (si queréis recordar las prendas claves que nunca deben faltar en un fondo de armario pinchad en este enlace). 
Las que rondáis los 40 recordareis que se llevaron mucho en los '80, yo misma tuve unos cuantos pero nunca los vi muy prácticos a la hora de tener que estar abrochando y desabrochando cada vez que vas al baño. Y 30 años después sigo opinando lo mismo. 

Por eso, por mucha tendencia que sea, yo no voy a ser de las que la siga. El caso es que ahora se llevan con vaqueros, con cualquier tipo de ellos y esta combinación está siendo un must en el armario de las it-girls.

Yo os propongo tres looks con esta combinación, son outfits muy vistosos y ahora están a la orden del día. Así que tomad nota de ellos para dar un nuevo aire a vuestro fondo de armario.

Este conjunto reúne un body blanco con jeans skinny oscuros, rematan el look un bolso bandolera pequeño y botines peep-toe.

Este otro look se compone de body con hombros al descubierto, vaquero de tiro alto y pernera ancha y salones y bolso tote, ambos en color nude.

Por último un look más arriesgado, con un body rojo con escote con lazada en color borgoña, vaquero de pernera ancha, salones con tachuelas y bolso de mano también en borgoña.

Bueno, pues aquí me despido, espero que estos looks os sirvan de inspiración.

Recordad que podéis suscribiros al blog, dejarme vuestros comentarios y compartir en las diferentes redes sociales.

Nos vemos el martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips