26/12/14

¿Sabes qué collar debes usar en cada momento?

Pasada la Nochebuena y la Navidad (por cierto, espero que lo hayáis pasado muy bien), nos queda la noche del año por excelencia, la Nochevieja, en la que nos ponemos nuestras mejores galas para impresionar. Ya hablamos de los vestidos que se van a llevar estas fiestas pero ¿sabéis cómo combinar el escote del vestido elegido con el collar adecuado?


Escote en "U": acorta el cuello por lo que debemos compensarlo con el collar corto pero con volumen, consiguiendo equilibrar el look.

Cuello cisne: es muy elegante y favorecedor, si bien acorta visualmente el cuello por lo que se compensará con un collar largo.

Escote barco: estiliza el cuello y los hombros, por lo que es recomendable para las mujeres con los hombros estrechos y para la que tienen poco pecho ya que puede aumentar visualmente hasta una talla. Le van bien los collares largos de cuentas.

Palabra de honor: es muy favorecedor, quedando bien a casi todos los tipos de cuerpo. Es el más usado en los vestidos de novia. La gargantilla será el collar que mejor le complemente.

Escote en "V": tiene efecto reductor y estiliza el cuello y los hombros. Lo ideal será conjuntarlo con un collar que posea la misma forma de "V".

Escote Halter: favorecen a las mujeres de poco pecho y hombros estrechos, debe acompañarse con un collar con colgante llamativo

Escote cuadrado: estiliza el cuello y reduce el pecho. Le van los collares con colgante angular.
Escote camisero: acorta el cuello por lo que se recomienda abrir los dos primeros botones para estilizarlo. Se debe poner con colgantes cortos o gargantillas.


Espero que estos apuntes de estilismo os sean de ayuda. También podéis mirar este post de Patry Jordan donde os da ideas sobre qué peinado le va a cada escote ¡¡¡estaréis fabulosas!!

¿Y vosotras? ¿tenéis pensado ya que os vais a poner en Nochevieja? Si os ha gustado compartid con los iconos de abajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips