23/9/16

Consigue el look de...Jessica Alba

Hola, otro viernes más os traigo un post de los que os gustan y es que poder lucir looks propios de   it-girls sin que nuestro bolsillo se resienta es algo con lo que todas soñamos.

Hoy os traigo un look de entretiempo muy adecuado para las temperaturas que estamos teniendo los últimos días, al menos en mi ciudad. La protagonista es Jessica Alba, actriz californiana que a mi modo de ver siempre acierta con sus outfits.

Como veis Jessica luce un pantalón acampanado combinado con un top básico y un trench ligero en tono salmón, todo de la firma Victoria Beckham Collection. Este look sólo está al alcance de unas pocas afortunadas ¿o no? y es que nosotras también podemos vernos tan elegantes como ella sin que tiemble nuestra tarjeta de crédito.

Yo hoy os propongo un look similar al de la actriz con prendas asequibles. A ver qué os parece.


En este caso el pantalón acampanado negro es de H&M y lo podéis encontrar en este enlace, he elegido un top de canalé también de H&M en tono neutro que podéis ver aquí y el trench es de la firma Mango y lo podéis ver si pincháis en este enlace. Como complementos he elegido un bolso bandolera en tonos grises de la firma Parfois que podéis ver con más detalle aquí y unos zapatos de salón de Anne Field para Zalando que encontraréis en este enlace.

¿Qué os parece el resultado? Como veis siempre tenemos a nuestro alcance prendas alternativas a las de las grandes firmas que podemos usar para crear looks tan elegantes como el de las it-girls. También podéis ver otro look similar en este otro post.

Si os gustan este tipo de post donde os doy ideas para crear looks similares a los que se ven en las revistas de moda decídmelo en los comentarios. Os recuerdo que también podéis suscribiros al blog para no perderos ningún post, seguirme en las distintas redes sociales pinchando en los iconos que tenéis en la barra superior de la página y que debajo del post tenéis la forma de compartir este post.

Nos vemos el próximo martes con más moda. ¿Pasad buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips