13/9/16

Tendencias que vuelven

La vida es cíclica, o eso dicen. Todo vuelve y en la moda es una verdad más grande que un templo, por eso hoy hablamos de las faldas plisadas.

Y digo que la moda es cíclica porque no tenéis más que leer este post para entenderlo. Y es que esta temporada otoño-invierno volveremos a verlas y mucho. 

Os pongo algunos ejemplos, son todos de la web de Zara, para que veáis lo fácil que es encontrarlas.





Como podéis ver, las faldas plisadas de las nuevas colecciones de los diseñadores en su mayoría no tienen elementos decorativos ni detalles como bolsillos, pedrería, piedras preciosas, aberturas estridentes, etc. ya que los pliegues en sí ya representan un elemento de decoración.

Así que ya sabéis, si el año pasado os hicisteis con una falda plisada no dudéis en sacarla del armario y volver a lucirla la próxima temporada, porque seguiréis a la última.

¿Y vosotras? ¿tenéis alguna falda plisada de la temporada pasada que tengáis pensado desempolvar? Dejadme vuestros comentarios y compartid en vuestras redes sociales con los iconos que tenéis debajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips