Comenzamos la temporada con un post sobre las nuevas tendencias. Ya sé que, con los calores que estamos pasando (en Madrid al menos está siendo achicharrante), no apetece pensar en ropa de abrigo pero la realidad es que los escaparates se están llenando ya de ropa de otoño y nosotras tenemos que ir pensando en hacer hueco en nuestro armario para las prendas que están por llegar.
A vosotras os toca decidir si son tendencias que pueden adaptarse al día a día o no. ya me diréis.
A vosotras os toca decidir si son tendencias que pueden adaptarse al día a día o no. ya me diréis.
De las muchas tendencias que se verán este otoño-invierno vamos a hablar de cuatro de ellas: el estilo medieval, la raya diplomática, el terciopelo y el estampado de flores.
Estilo medieval: veremos vestidos de tendencia medieval, con mezcla de elementos como el terciopelo, las mangas farol, los brocados o el corte imperio.
Terciopelo: tanto en vestidos como en chaquetas será un tejido muy presente en los escaparates, además lo veremos en colores muy diversos.
Raya diplomática: los trajes se tiñen de azul marino y se llevan con raya diplomática. Seriedad y formalidad al servicio de la moda.
Estampado floreado: si bien tanto el fondo de las telas como el color de las propias flores se oscurece respecto a estampados primaverales, este otoño vestiremos las calles de flores.
Estas son algunas de las tendencias de este otoño, algunas más ponibles que otras.
Recordad que podéis compartir el post a través de los iconos que tenéis debajo y que también podéis dejarme todos los comentarios que os apetezcan.
Nos vemos el próximo martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario